Dra. Amaranta Pernett

graphic element

Bienvenido a Breathe, un blog especializado en salud respiratoria.

Desde hace más de 10 años he dedicado mi carrera a la atención de pacientes con problemas respiratorios y, desde la experiencia, estoy convencida de que la prevención es la mejor medicina.

Junto a otros renombrados médicos, soy cofundadora de CEDITER (Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Respiratorias), un centro médico creado con la misión de ofrecer atención integral a las personas con enfermedades pulmonares. 


Actualmente coordino la Clínica de sueño de CEDITER,  dedicada a la evaluación, diagnóstico y seguimiento de personas que padecen apnea del sueño.

En Breathe encontrarás consejos para mejorar tu salud respiratoria y reconocer las señales de enfermedades pulmonares. Si al leer esta página detectas en ti o en un familiar algún síntoma relacionado con enfermedades respiratorias,  no lo dejes pasar y acude a una evaluación médica oportuna.

Exploremos Breathe juntos

graphic element

Gran parte de las enfermedades respiratorias se pueden prevenir y ésta es la mejor forma de mantenernos sanos y poder crecer y desarrollarnos plenamente en todos los campos.

graphic element

Conociendo los síntomas iniciales de las enfermedades respiratorias podemos alertarnos ante cualquier cambio temprano en nuestro cuerpo y recibir una atención adecuada.

El tratamiento temprano de las enfermedades respiratorias puede detener a tiempo su avance, mejorar la calidad de vida y evitar futuras complicaciones.

Mantengámonos en contacto

graphic element

¡Gracias por tu mensaje!